Ir al contenido principal

¡Empieza la caza del bikini!

 ¡ESTRENAMOS PÁGINA DE FACEBOOK! ¡Y entre los 100 primeros "me gusta" sortearemos algo muy especial! VISÍTANOS
 
En las tiendas ya empiezas a verlos, te siguen con la mirada. Allí están, los bikinis. Si hay algo que me molesta, es comprar bikinis. ¿Y a quién no? Ahora las revistas te dicen qué bikinis ponerte, así que ese bikini que tienes desde hace mil y que te encanta resulta que está pasado de moda. Hemos llegado al absurdo. Yo veo los bikinis como la ropa interior. Busco comodidad, sujeción, etc. Pero si eres de las que necesita estar a la última, aquí van unos consejillos sobre lo que se llevará esta temporada. La buena noticia es, que se parece mucho a la temporada Verano 2014. Así que ya puedes sacar a tus viejas glorias del armario, porque vas a usarlas.
 
 
 
 
 
 
¿Recordáis esos bikinis de neopreno que empezaron a verse el año pasado? Pues han vuelto. De colores fosfi y detalles en negro, estos bikinis estarán entre los más solicitados este verano. No tienes más que mirar la última colección de Calzedonia. Aquí te dejamos algunos:
 
 
 


 
 
Uno de mis favoritos son los florales. Este estampado, que llevaba años sin verse, ha vuelto con fuerza a nuestros armarios (y playas). Estos son mis favoritos:
 
 





 
 
Los verás también en estilo retro, con la parte de abajo alta (algo que me encanta).
 
 
 
 
 

 
 
Y lo mismo con el estampado étnico.
 
 
 
 
El negro, nuestro fiel amigo, también hará acto de presencia.
 
 
 
 
Y el negro nunca falla.
 
 
 
 
Y por último, los flecos. Fueron lo que más vimos el año pasado y este año no apunta demasiado diferente. Si no quieres comprarte las dos partes, siempre puedes utilizar una con flecos y otra lisa, y poder así reutilizar tus bikinis de otras temporadas.
 
 
 

 
 
Esperamos que te haya gustado, y que tengas una estupenda temporada de playa!
 
 
 
 

Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñárselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer.

Con mucho cariño,

 Mon premier rouge à lèvres.

Comentarios

  1. Te sigo en facebook desde ya! Yo tengo dos bikinis que amo, pero quiero uno como el tercero :) y el negro no me luce xq son muy blanca.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas destacadas:

Rachel Green, icono de moda.

Todos recordamos la mítica serie FRIENDS y los maravillosos outfits de Rachel Green. Y aprovechando el revuelo que está volviendo a causar la serie desde que se encuentra disponible en Netflix, he querido recordar las mejores combinaciones de mi personaje favorito. ¡No olvides enseñárselo a todos/as tus amigos/as amantes de FRIENDS!


Su outfit más noventero, que recuerda mucho a los que usan muchas influencers hoy en día. Falda de palas a cuadros, de corte cintura alta, un jersey cropped y calcetas. Si te gusta este outfit pero no te convencen los calcetines altos, te sugiero combinarlo con botas mosqueteras.

Rachel era conocida por su gran interés por la moda, y eso solo hace que la queramos más.  Aquí con vestido lencero y chanclas de plataforma, para un toque más elegante, cambia las chanclas por sandalias de cordones, como estas de pull a 35,95:

Las faldas tubo y los escote halter también los puso de moda Rachel, que conseguía combinar mezclas arriesgadas como el verde pistacho o …

Prepara tu pelo para verano: Los peinados más veraniegos.

Estamos sofocados de calor, y una de las cosas que más difíciles se me hacen en verano, es peinarme. Es importante combinar la tenencia con la comodidad, así que aquí van unos consejos para que puedes lucir una melena precisa y fresquita:


1. El moño es tu mejor aliado. Nunca falla, puedes combinarlo con un look casual o con un outfit más arreglado. Te recomiendo moño alto para días de playa y piscina, y moño bajo para ocasiones más especiales. El truco está en jugar con las posibilidades. Un moño tiene infinitas formas posibles, y puedes adaptarlo a la ocasión, a la forma de tu rostro, a tu outfit... Añádele complementos (diademas, cintas, pinzas) si quieres que el peinad sea más original y versátil. Recuerda que no es bueno pasarse mucho tiempo con el pelo recogido, y que si lo llevas durante el día y bajo el sol durante muchas horas, es conveniente cambiar de vez en cuando, de lo contrario, una misma parte del pelo estará siempre al sol (por lo tanto se aclarará más). 2. Peina…

¿Cómo ganar dinero en Redes Sociales? Conoce 21 Buttons.

¿Conoces ya la aplicación must have para todo fashionista?





21 buttons es la aplicación perfecta si te interesa conseguir inspiración para outfits ideales, para ver qué llevan y dónde comprar tus influencers favoritas, y para enseñar al mundo  tus mejores combinaciones. 
Lo mejor de esta App, es que te permite etiquetar cada prenda, y al pulsar sobre la etiqueta te enseña la marca, el precio y los detalles del producto. Así, si ves que una de tus influencers lleva una prenda que te encanta, podrás saber dónde hacerte con ella, y ver más looks usando la misma pieza, combinados por distintas personas.
Pero hay más, también puedes jugar a ser influencer por un día, subiendo tus looks y consiguiendo ganar dinero con lo que más te apasiona: ¡la moda! Y es que como la propia aplicación anuncia: La novedad de 21 Buttons es que la posibilidad de ganar dinero no está reservada a quien ya tenga miles de followers. Cualquier usuario que suba un look de moda y llame la atención de sus seguidores esta…

¡San Valentín! Ideas de regalo para ELLA.

Se acerca el 14 de febrero, y con él una oportunidad más de sorprender a nuestros seres queridos con un detalle especial. Sabemos que a veces encontrar el regalo perfecto puede ser una odisea, así que atento a esta lista de posibles regalos para ella. *¡Si buscas una lista de regalos para él, estate atento al blog en los próximos días!* 1. Entradas para el cine, teatro, ópera o un concierto. Esta idea es adaptable a todos los presupuestos, y para hacerte con unas entradas puedes acudir al teatro de tu ciudad o en su página web. ¡Este año regala cultura! 2. Escapada romántica. Puede ser un fin de semana en una casa rural, un viaje de un día a una ciudad diferente, una excursión a un lugar con encanto, etc. Puedes reservar por páginas de internet dedicadas a este tipo de actividades, o puedes simplemente llevarla a un lugar romántico al que os guste ir y preparar un picinic. 3. Accesorios. Con un poco menos de personalidad, pero un acierto seguro. Zapatos, bolsos, pañuelos, bisutería,…