jueves, 14 de mayo de 2015

Carolina Herrera. Black & White... & RED! Descubrimos su nueva colección.

 
 
 
Cuando se trata de Carolina  Herrera, no es raro encontrarnos con colores pasteles, crudo y con cortes delicados y estilizados. Sin embargo, cuando hablamos de la nueva colección de la diseñadora venezolana, nos encontramos con un cierto cambio. Vemos diseños con cortes rectos, elegantes y extravagantes. Vemos una femme fatale, cuyo estilismo parece una mezcla entre los armarios de una ejecutiva y de una mujer futurista.
 
 
 

Si hay algo que también nos gusta de esta colección, es la apuesta por el rojo. Algo que le da fuerza y vitalidad a los diseños. Si bien encontramos algunos de sus clásicos (no podían faltar).
 
 
 
Pero el Rouge eclipsa a todo lo demás, siendo sólo equiparable al Black & White que le aporta madurez a la colección. Si queréis ver un poco más aquí tenéis el enlace a la Colección Primavera-Verano 2015. Os dejamos con nuestros favoritos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esperamos que os haya gustado este post!

Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñárselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte!
Te agradecemos que nos ayudes a crecer.

Con mucho cariño,

 Mon premier rouge à lèvres.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario