viernes, 29 de mayo de 2015

Blake Lively. Icono de moda.

 


 
Nuestra It Girl favorita, ha decidido lanzarse al mundo de la moda. La actriz de Gossip Girl,  conocida por su elegancia y por ser una de las mejores vestidas de Hollywood, ya apuntaba a la industria más fashion desde sus comienzos.
 
 
 

 
 
Siempre la vemos con modelitos ideales, y nunca nos defrauda, razón por la cual es una de nuestras It Girls.
 
 
 
 
Recientemente se ha convertido en mamá, y lanzó su línea de ropa ecológica para bebés en una boutique online de lo más divina.
 
 
 
 
Pero su gran salto ha sido este. Su primera creación, con la ayuda de Amour Vert. Este vestido puede ser tuyo por poco más de 200 euros en Preserve. Es un modelo sencillo, pero que sin duda va a ser un éxito para esta temporada. ¡Nos encanta tu estilo Blake! Te dejamos con algunos de sus modelitos más TOP.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Esperamos que te haya gustado este post! Con mucho cariño,
 
Mon prermier rouge à lévres.
 
 
 
 
Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñárselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer.

Con mucho cariño,

 Mon premier rouge à lèvres


ESTRENAMOS PÁGINA DE FACEBOOK Y ENTRE LOS PRIMEROS 100 "ME GUSTA" SORTEAREMOS ALGO MUY ESECIAL. ¡VISÍTANOS!


domingo, 24 de mayo de 2015

Inspiración: Explosión de colores.



 Hoy en Mon Premier Rouge à lévres, te traemos un post diferente. Queremos darte inspiración para tus looks futuros, y enseñarte de donde sacan la inspiración las pasarelas. Hoy nos inspiramos en la explosión de colores que tiene lugar en esta temporada.
 
ESTRENAMOS PÁGINA DE FACEBOOK. Y entre los 100 primeros "Me gusta" sorteamos algo muy especial. ¡VISÍTANOS!



Vuelven los colores cálidos, lo exótico y tropical. Nos gusta este look elegante, con un toque salvaje que hace que tus looks no pasen desapercibidos.  




 Si el étnico se llevaba antes, ahora mil veces más. Estampados de distintas formas, que nos recuerdan a las olas del mar, las dunas de la arena y la redondez de las nubes.



Innovar es pan de cada día, y los estampados imitan auténticas explosiones de colores...


 ... y no existen imposibles, ¡todos los colores pueden mezclarse!



                   El pelo al natural, la piel tostada por el sol y accesorios en tonalidades doradas.
¡Saca a la diosa que llevas dentro!



 Prendas fescas y llenas de vitalidad que no sólo son ideales para el día a día...



...Sino que pueden resultar perfectas para ocasiones especiales como comuniones, bautizos o fiestas,



Esperamos que hayas podido inspirarte y que te atrevas a crear outfits nuevos, que te hagan sentir como una auténtica diva. No tengas miedo a innovar y no dudes en contarnos qué te inspira de esta temporada.

Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñárselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer.

Con mucho cariño,

 Mon premier rouge à lèvres