martes, 16 de junio de 2015

It Girls 2015. ¡Renovamos nuestra lista!


 
¿Recuerdas a nuestras It Girls favoritas del año pasado? Pues hemos vuelto con una lista cargadita de It Girls para que puedas seguirlas en las redes sociales e inspirarte con sus mejores looks.

¡ESTRENAMOS PÁGINA DE FACEBOOK! Y entre los primeros 100 me gusta sortearemos algo muy especial, ¡visítanos!


8. Cara Delevigne


 
Esta actriz, cantante y modelo británica se ha colado en todas las mejores pasarelas y revistas de moda. La reconocerás del ya conocido anuncio de "Zalando", pero Cara ya ha sido imagen para firmas prestigiosas como H&M o Moschino.

 
 
Nos gusta su estilo natural, y su capacidad para dar un toque original a los outfits más sencillos. Por eso Cara se ha ganado el puesto número 8 en nuestra lista de It Girls.
 
 


7. Olivia Palermo
 

 
 
Blogger, empresaria, modelo... Olivia es nuestra It Girl más polifacética. La más sénior de la lista, es todo un icono de elegancia y una de las Bloggers de moda que más nos inspira en Mon Premier Rouge à Lévres.
 
 
 
Nos gusta su estilo clásico y su siempre acertada forma de combinar. ¡Sus outfits son siempre aciertos seguros!
 

 
 
 6. Lily Donaldson.
 


 
Esta modelo británica tiene un estilazo que nos encanta. ¡Y puede presumir de codearse con firmas como Dior, Burberry y MaxMara!

 
 
De Lily nos encanta su sonrisa y sus ojos, ¡su simpatía es contagiante!
 
 


5. Laura Hayden
 


Laura no se queda atrás en lo que a polifacética se refiere. ¡Es Dj, Blogger, Cantante y mil cosas más! Además tiene un estilo muy british, con un toque teen que nos encanta.

 
 ¡Nos encanta tu música y nos encanta tu estilo Laura!
 

  
 
4. Sophie Turner
  
 
 
 
La actriz de Juego de Tronos ha conseguido enamorarnos, no solo por su actuación de la serie estrella del momento, sino por su clase y su elegancia.


 
 
 Y no te pierdas lo mejor: ¡Solo tiene 19 años!
 
 


3. Blanca Suárez
 

 

En el número 3 de nuestra lista, la It Girl española del momento. Blanca Suárez nos encanta, y nos sentimos orgullosísimas de incluirla en nuestra lista de favoritas.


 
 
Y por si no lo sabías, ¡colabora con Vogue en un Blog de moda de lo más divino! 
 
 

2. Hilary Rhoda


 
 Esta modelo americana, no solo es un pedazo de ejemplo de vida saludable (se conoce por sus rutinas de deporte más que eficaces).

 
 
Ha sido imagen de Esteé Lauder, Balenciaga y Just Cavalli.
 
 
 
 
1. TAYLOR SWIFT
 

 
 
 ¡Taylor repite y se mantiene en nuestra lista de It Girls! ¡Y es que esta cantante nos tiene loquitas! Guapísima, con un estilo muy característico y con una naturalidad que enamora a todos. Taylor se encuentra entre las mujeres más poderosas de Estados Unidos, según la revista Forbes, posición que se ha ganado no sólo por su reciente disputa con "Spotify", sino también por su nuevo álbum que está batiendo records de venta.


 
 
¿Qué opinas de Taylor? ¿Crees que se merece ocupar el trono de las It Girls?
 
 
 
 
¿Quieres ganar una crema anticelulítica “Cellu Slim Noche” de ELANCYL ? ¡Pues el blog Cosmética en Acción te lo pone fácil! Solo tienes que pinchar en este link para consultar toda la info. ¡Suerte!
 
 
 
Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñárselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer.

Con mucho cariño,

 Mon premier rouge à lèvres