Ir al contenido principal

It Girls 2015. ¡Renovamos nuestra lista!


 
¿Recuerdas a nuestras It Girls favoritas del año pasado? Pues hemos vuelto con una lista cargadita de It Girls para que puedas seguirlas en las redes sociales e inspirarte con sus mejores looks.

¡ESTRENAMOS PÁGINA DE FACEBOOK! Y entre los primeros 100 me gusta sortearemos algo muy especial, ¡visítanos!


8. Cara Delevigne


 
Esta actriz, cantante y modelo británica se ha colado en todas las mejores pasarelas y revistas de moda. La reconocerás del ya conocido anuncio de "Zalando", pero Cara ya ha sido imagen para firmas prestigiosas como H&M o Moschino.

 
 
Nos gusta su estilo natural, y su capacidad para dar un toque original a los outfits más sencillos. Por eso Cara se ha ganado el puesto número 8 en nuestra lista de It Girls.
 
 


7. Olivia Palermo
 

 
 
Blogger, empresaria, modelo... Olivia es nuestra It Girl más polifacética. La más sénior de la lista, es todo un icono de elegancia y una de las Bloggers de moda que más nos inspira en Mon Premier Rouge à Lévres.
 
 
 
Nos gusta su estilo clásico y su siempre acertada forma de combinar. ¡Sus outfits son siempre aciertos seguros!
 

 
 
 6. Lily Donaldson.
 


 
Esta modelo británica tiene un estilazo que nos encanta. ¡Y puede presumir de codearse con firmas como Dior, Burberry y MaxMara!

 
 
De Lily nos encanta su sonrisa y sus ojos, ¡su simpatía es contagiante!
 
 


5. Laura Hayden
 


Laura no se queda atrás en lo que a polifacética se refiere. ¡Es Dj, Blogger, Cantante y mil cosas más! Además tiene un estilo muy british, con un toque teen que nos encanta.

 
 ¡Nos encanta tu música y nos encanta tu estilo Laura!
 

  
 
4. Sophie Turner
  
 
 
 
La actriz de Juego de Tronos ha conseguido enamorarnos, no solo por su actuación de la serie estrella del momento, sino por su clase y su elegancia.


 
 
 Y no te pierdas lo mejor: ¡Solo tiene 19 años!
 
 


3. Blanca Suárez
 

 

En el número 3 de nuestra lista, la It Girl española del momento. Blanca Suárez nos encanta, y nos sentimos orgullosísimas de incluirla en nuestra lista de favoritas.


 
 
Y por si no lo sabías, ¡colabora con Vogue en un Blog de moda de lo más divino! 
 
 

2. Hilary Rhoda


 
 Esta modelo americana, no solo es un pedazo de ejemplo de vida saludable (se conoce por sus rutinas de deporte más que eficaces).

 
 
Ha sido imagen de Esteé Lauder, Balenciaga y Just Cavalli.
 
 
 
 
1. TAYLOR SWIFT
 

 
 
 ¡Taylor repite y se mantiene en nuestra lista de It Girls! ¡Y es que esta cantante nos tiene loquitas! Guapísima, con un estilo muy característico y con una naturalidad que enamora a todos. Taylor se encuentra entre las mujeres más poderosas de Estados Unidos, según la revista Forbes, posición que se ha ganado no sólo por su reciente disputa con "Spotify", sino también por su nuevo álbum que está batiendo records de venta.


 
 
¿Qué opinas de Taylor? ¿Crees que se merece ocupar el trono de las It Girls?
 
 
 
 
¿Quieres ganar una crema anticelulítica “Cellu Slim Noche” de ELANCYL ? ¡Pues el blog Cosmética en Acción te lo pone fácil! Solo tienes que pinchar en este link para consultar toda la info. ¡Suerte!
 
 
 
Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñárselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer.

Con mucho cariño,

 Mon premier rouge à lèvres

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas destacadas:

¡San Valentín! Ideas de regalo para ELLA.

Se acerca el 14 de febrero, y con él una oportunidad más de sorprender a nuestros seres queridos con un detalle especial. Sabemos que a veces encontrar el regalo perfecto puede ser una odisea, así que atento a esta lista de posibles regalos para ella. *¡Si buscas una lista de regalos para él, estate atento al blog en los próximos días!* 1. Entradas para el cine, teatro, ópera o un concierto. Esta idea es adaptable a todos los presupuestos, y para hacerte con unas entradas puedes acudir al teatro de tu ciudad o en su página web. ¡Este año regala cultura! 2. Escapada romántica. Puede ser un fin de semana en una casa rural, un viaje de un día a una ciudad diferente, una excursión a un lugar con encanto, etc. Puedes reservar por páginas de internet dedicadas a este tipo de actividades, o puedes simplemente llevarla a un lugar romántico al que os guste ir y preparar un picinic. 3. Accesorios. Con un poco menos de personalidad, pero un acierto seguro. Zapatos, bolsos, pañuelos, bisutería,…

Empieza a hacer tus compras de navidad, ¡regalos al mejor precio!

Se acerca la navidad y, como cada año, seguro que te has propuesto no dejar que te pille el toro. Pero elegir los regalos puede llegar a ser una tarea difícil, y no siempre conseguimos que encajen en nuestro presupuesto y en el gusto de la persona a la que queremos obsequiar. Por eso ojito a las ideas que te traigo, para todos los gustos y presupuestos. 

A la hora de regalar, es importante tener en cuenta 3 cosas:
1. ¿Cuanto queremos gastarnos?
2. ¿Qué relación tenemos con la persona a la que quiero regalar?  (amigo, conocido, hermana, pareja, padres, etc)
3. ¿Queremos regalarle algo útil o algo especial? (Cosas que sabemos que necesita, detalles, etc).
Teniendo en cuenta estos factores, aqui van algunas ideas:


MANUALIDADES NAVIDEÑAS
Seas un manitas o no, existen manualidades de todos los tipos y de todas las dificultades.  En esta época gustan mucho las velitas, los ambientadores, los adornos de navidad, etc.  Si tienes que regalar algo a un amigo invisible y no sabes que, o si te a…

¡Trucos para no engordar estas navidades!

¿Que aún no sigues el blog? ¡Date prisa, a los 200 seguidores haremos un sorteo que no te querrás perder!





Llegan las navidades, y con ellas, la comida. Solemos siempre decir que estas navidades no nos vamos a pasar, y terminamos arrepintiéndonos en enero de no haber cumplido nuestras promesas. Pero a veces no podemos evitar pasarnos un poco. Es navidad al fin y al cabo, y una vez al año nos merecemos un capricho.  Aún así, si este año no quieres terminar las fiestas con unos quilillos de regalo, atenta a estos consejos para mantener la línea durante estas fechas. ¡Síguelos y cuéntame los resultados!



1.TRUCO PARA QUEMAR CALORÍAS SIN HACER DEPORTE

Si te vas a tomar unas vacaciones del gimnasio, y te preocupa consumir más calorías de las que quemas, este simple truco puede ayudarte.



Cada mañana, antes de desayunar (más o menos media hora antes), cómete una manzana verde. Es muy importante que lo hagas con el estómago vacío, y que procures que la manzana sea lo menos arenosa posible (bus…