Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2018

¡San valentín! Ideas de regalo para él.

Se acerca san valentín, y para continuar con la sección de esta fecha tan importante, hoy te traigo una selección de ideas para regalarle a él. 





Recuerda que también puedes consultar el post Ideas de regalos para ELLA

1. Una suscripción a NETFLIX. 



Invítalo a probar el netflix and chill, regalándole una suscripción de un mes o de un año, un regalo útil y original, que además podréis disfrutar juntos.Para hacerlo más especial, puedes hacer una tarjeta explicando en que consiste el regalo y acompañarla con una mantita y palomitas. ¡Ponte creativo/a!
2. Entradas para un partido de su equipo favorito.


De fútbol o del deporte del que sea aficionado, acompáñalo y disfrutad de la experiencia en vivo. Para darle un toque especial puedes comprar camisetas del equipo para ambos. 
3. Un kit de afeitado. 

Un regalo original y adaptable a todos los presupuestos ya que se hacen en distintos tamaños y precios. Si a tu chico le gusta cuidarse la barba (o si quieres que empiece a hacerlo jeje), este es el …

Rachel Green, icono de moda.

Todos recordamos la mítica serie FRIENDS y los maravillosos outfits de Rachel Green. Y aprovechando el revuelo que está volviendo a causar la serie desde que se encuentra disponible en Netflix, he querido recordar las mejores combinaciones de mi personaje favorito. ¡No olvides enseñárselo a todos/as tus amigos/as amantes de FRIENDS!


Su outfit más noventero, que recuerda mucho a los que usan muchas influencers hoy en día. Falda de palas a cuadros, de corte cintura alta, un jersey cropped y calcetas. Si te gusta este outfit pero no te convencen los calcetines altos, te sugiero combinarlo con botas mosqueteras.

Rachel era conocida por su gran interés por la moda, y eso solo hace que la queramos más.  Aquí con vestido lencero y chanclas de plataforma, para un toque más elegante, cambia las chanclas por sandalias de cordones, como estas de pull a 35,95:

Las faldas tubo y los escote halter también los puso de moda Rachel, que conseguía combinar mezclas arriesgadas como el verde pistacho o …

Ponle color a tu abrigo.

Las rebajas están aquí, y siempre dudamos a la hora de elegir en qué piezas invertir. Sin duda este es tu aliado: el abrigo rojo. 
Sales are here, and as usual we find ourselves doubting about what to purchase. There's one garment you need: the red coat. 
Desde que la Reina Letizia convirtiera el modelo de Zara (79,95 €) en un éxito de ventas en cuestión de horas, que terminó estando agotado, no han faltado opciones de nuestras marcas favoritas para hacernos con esta prenda. Si aún no te has hecho con uno, aquí van las razones por las que necesitas una de estas preciosidades:
Since Spanish monarch, queen Letizia, made the zara coat (79,95€) in a sales success in only a few hours, resulting in a fast SOLD OUT, our favorite brands have created loads of options to find yourself a perfect coat. If you're not sure about why you need one of these beauties, let me give you a small list of reasons:



Esta prenda podrás combinarla de infinidad de formas, con vaqueros y stiletto para un look …