martes, 7 de octubre de 2014

5 errores que cometes al maquillarte.




A la hora de maquillarnos, muchas veces cometemos errores sin darnos cuenta. ¿Cuáles de estos 10 errores sueles cometer? 





1. Utilizar los pinceles o brochas equivocados.
Muchas veces, desconocemos para que sirve cada uno, dependiendo de su forma o material. Recuerda que las puntas finas y redondas son buenas para difuminar, y darle a tu maquillaje un toque vaporoso. Y que los pinceles rectos son ideales para delinear el contorno de tus ojos. 


Kiko nos deja esta utilísima guía sobre sus brochas y pinceles, especificando el nombre y uso de cada una. 




2. Escoger mal el cabezal de tu Rímel. 

La forma del cabezal de nuestra máscara de pestañas, será crucial en el efecto que ésta produzca en nuestro maquillaje. Si te gusta un efecto uniforme de las pestañas, elije los cabezales cuyos pelos se encuentren más cercanos entre sí. Si quieres evitar grumos, te recomendamos aquellos que se encuentran más separados. Una buena idea, a la hora de comprarte el rímel, es probar el pincel en tu tienda habitual, o incluso consultar a especialistas, qué tipo de encabezado le conviene más a tus pestañas.




3. Utilizar productos nocivos para tu piel. 

Si te maquillas diariamente, la piel termina resintiéndose. Es muy importante que utilices productos naturales, elaborados a base de componentes que no sean nocivos para tu piel. Recuerda que también es crucial llevar a cabo un proceso desmaquillante de forma habitual, así permites que tu piel respire, y evitas la formación de acné. Hidrata tu piel y ten mucho cuidado respecto a qué productos aplicas en ella, consulta en tu perfumería habitual sobre los productos naturales para conseguir un maquillaje en armonía con tu piel. 



4. No maquillarte de la forma adecuada según tu rostro. 

La forma adecuada para que nos apliquemos el maquillaje, principalmente la base y el blush, varía según la forma de nuestro rostro. Atenta a las imágenes y averigua cómo sacar partido a tus rasgos faciales. 




Si no te aclaras sobre en cual encaja más tu rostro, puedes realizar pruebas de maquillaje siguiendo ambas fotos, y decidir cuál es más adecuada para ti. 




5. No utilizar la textura adecuada en tu base.

Debes elegir tu tipo de base, según el tipo de piel que tengas. De no hacerlo, puedes encontrarte con que no consigues una textura uniforme, o que se te resquebraja el maquillaje. Si tienes la piel seca, te recomendamos la base líquida o en crema (como la BB cream de Garnier). Si tu piel es más bien grasa, la base en polvo te vendrá bien. Recuerda que todo es cuestión de probar, y que la brocha o esponja que utilices es crucial para conseguir el efecto que deseas. 

Quizás cometes, sin darte cuenta, los errores de esta lista. Esperamos que este post te haya ayudado y que, a partir de ahora, le des a tu piel el cuidado que se merece. Recuerda que en Twitter vamos a realizar un sorteo a los 100 seguidores. Déjanos un comentario contándonos qué te ha parecido, y haz +1 si te ha gustado.

 Con mucho cariño,

Mon premier rouge à lèvres. 


RECUERDA QUE ESTAMKS DE SORTEO FASHION! EN NUESTRA SECCIÓN: REDES SOCIALES, LO ENCONTRARÁS. PARTICIPA!

Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñarselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! También estamos de sorteo en Twitter, para ello debemos llegar a 100 followers, ¿nos ayudas?Te agradecemos que nos ayudes a crecer, con mucho cariño: Mon premier rouge à lèvres.

domingo, 5 de octubre de 2014

Los grandes errores de la alfombra roja



Algunas celebrities a veces cometen muchos errores en la alfombra roja, algunos son garrafales. ¿Quieres saber cuales son sus peores fails? ¡Echa un vistazo!




Nicky Minaj tenía un mal día. Es la única explicación que le encontramos a esto. No sabemos si llorar o reír. Entre la peluca de plástico amarilla, que nos recuerda al pelo que se le quedaba a la Barbie cuando la metías en el baúl de juguetes de cualquier manera, y el traje de película espacial de bajo presupuesto... Se nos saltan las lagrimillas... Otra vez será Nicky...


Helena Bonham Carter siempre ha vestido muy original. ¡Pero a veces la originalidad se convierte en locura! No entendemos el vestido, entre la forma abstracta y los encajes poco favorecedores... Pero si bajamos la vista a los zapatos, ¡nos desesperamos! No sabemos si era navidad, pero el color (o más bien los colores) no es el más acertado, y eso de ponérselos bicolores... 


Fergie, no es que el vestido sea muy hortera (que tampoco es muy bonito), pero eso de la ropa interior negra ¿Como se te ocurrió?. Y ya puestos a criticar... ¿los complementos dorados son por si te pierdes? Desde luego llamativa vas, eso te lo concedemos.




 No sabemos en que se inspira Uma Thurman para este modelito, quizás en unas sabanas tendidas en un día con mucho viento.... o quizás en un traje regional con el que bailar la Polka o algo parecido...




Nuestra teoría para este modelito es... a Kristen le propusieron varios vestidos, todos le gustaban, y decidió ¿Porque no? ponerselos todos. Un trozo de cada uno, con distintos estampados, colores y texturas. El resultado es esto, una mezcla muy bizarra que resulta cómica. Y ya ni hablamos de los zapatos... 



Anja Rubik no acertó precisamente con este "medio vestido" blanco. Se le ve más de lo que debería, y lo que se le ve tiene menos de lo que debería tener. Dan ganas de donarle ropita a Anja,( y un buen plato de lentejas...). Eso sí, los zapatos son monísimos.



Christina Ricci peca por exceso. Exceso de tela. Si bien la parte negra de encaje del vestido es muy bonita, no nos acaba de convencer esa capa de color crema, con ese "detallito" en el escote que nos recuerda a una hoja de papel arrugada... Chistina, ¡ya podrías recortar un buen trozo de ese vestido! 



Mary Kate Olsen, parece que va a una fiesta de Halloween, pero no. Si el objetivo es asustar, se lleva la medalla de oro. Pero en una gala... No entendemos el peinado, porque así es como nos levantamos, vale, que le habrá dado pereza peinarse, pero hija... Luego miramos hacia el vestido, y otra vez se nos saltan las lágrimas, no podría ser menos favorecedor el corte (ni tener menos gracia). Y si os fijais en el "bolso"... ¡es la guinda del pastel!


Bueno, bueno... Christina Aguilera quería ir de jarrón decorativo y lo consiguió. Una talla más no le hubiera venido mal a ese vestido Chris, que tienes unas curvas preciosas, pero embutidas no le favorecen a nadie!




¡La artista irlandesa Björk, se puso esto nada más y nada menos que para los Óscar! (Respira hondo...). No sabemos si lo hizo como protesta contra la caza de cisnes, porque había visto Cisne negro y es muy fan de Natalie Portman, o si fue para hacer la gracia... Pero no le vemos otra explicación. El caso es que nos hemos echado un buen rato viendo este vestido, y Björk se merece un aplauso por atreverse con esto!

En definitiva, nuestras Celebrities a veces aciertan y otras fallan terriblemente. No las podemos juzgar por sus errores, un mal día lo tiene cualquiera, pero algunos de sus modelitos son dignos de ver (y buenos para echarse unas risas, ya puestos). Esperamos que te haya gustado (y divertido), este post. Si recuerdas algún error garrafal de una celebritie ¡cuéntanoslo!. Y comenta también lo que piensas, y si te ha gustado no olvides hacer +1. Te recordamos también que puedes segurinos en Twitter, y que a los 100 seguidores haremos un sorteo fashion! Para participar solo te pediremos que nos sigas en el blog y en twitter, estáte atenta! 

Con mucho cariño,

Mon premier rouge à lèvres



Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñarselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! También estamos de sorteo en Twitter, para ello debemos llegar a 100 followers, ¿nos ayudas?Te agradecemos que nos ayudes a crecer, con mucho cariño: Mon premier rouge à lèvres.