martes, 23 de septiembre de 2014

¿Dónde encontrar ropa barata?

A continuación te traemos una comparación entre tres tiendas muy conocidas. Piezas de ropa parecidas y precios distintos. ¿Dónde se encuentra la ropa más barata?



Las camisas a cuadros han vuelto con fuerza esta temporada. Esta en concreto la encontramos en Zara. ¿Precio? 29.95 (euros). No está mal, pero... ¿Las hay más baratas?



Vaya... ¿Se parece, verdad? Pero no es la misma. Encontrarás esta camisa en Pull and Bear, ¡Y por 25.99! 




¿Pero qué ven mis ojos? ¡Esta camisa la encontramos en Mango, y por 25.95! Así que ya sabes, si quieres una camisa a cuadros, acude a Mango para obtener la más barata. 


¿Te gustan las faldas Midi? Esta es preciosa. La encontramos en Mango, por 45.99 (euros). ¿Se sale de tu presupuesto? A ver si encontramos algo más baratito...


Zara nos propone esta falda Midi por 29.95. Nos encanta su color, y el precio no está nada mal, ¿verdad?


Si te has enamorado de las faldas plisadas, pero andas baja de fondos, ¿por qué no una opción más sport? Esta preciosa faldita de Pull and Bear puede ser una gran aliada. ¿El precio? 5.99 (euros). Sí, has leído bien. ¿No te encanta comprar barato?



Hablemos de zapatos. Estos tacones de Mango cuestan 29.99 (euros). ¿Qué te parecen? Pero no son la única opción, vamos a encontrarte unos más baratos aún.


¿No son encantadores? En Zara por 29.95 (euros) puedes tener estos tacones monísimos. 


¿Quieres gastarte menos? En Pull and Bear los hemos encontrado por 25.99 (euros). ¿Qué te parecen?


Los clutchs dorados o amarillos se llevan esta temporada. ¿Te gustan estos? Son de zara, y cuestan 45.99 (euros). No hemos encontrado igual en otra tienda, pero sí algunos que te pueden gustar, y que también le aportarán color y originalidad a tu look.


Este clutch de pelos amarillo es estupendo. Lo encontrarás en Mango, por 19.95 (euros), ¿No te encanta? ¿Aún no te lo puedes permitir? A ver si hay algo más baratito...


Este clutch es de Pull and Bear. Nos encantan sus detalles étnicos, y sus colores otoñales. ¿El precio? ¡17.99 (euros)!


Nos encantan las faldas lápiz, ya lo sabes. Esta es de Zara. Por 29.99 (euros), es tuya. Si buscas una más baratita, no te preocupes, ¡hemos buscado lo mejorcito para ti y tu bolsillo!


Mira lo que tiene Mango para ti, esta magnífica falda por 22.95 (euros). ¿Aún supera tu presupuesto? Sigue atenta...


No te vas a creer lo que cuesta esta falda: 10.99 (euros). ¿Que de donde es? ¡Pues de Mango también! Pero aún hay más...


Pull and Bear tiene la opción más económica. Esta falda por 9.99 (euros). Para que luego no digas que en Mon premier rouge à lèvres no nos preocupa tu bolsillo...



¿Buscas unos pantalones que realcen tu figura? Estos son de Zara y cuestan 29.99 (euros). ¡Y le darán color a tu armario!


¡Mira lo que tiene Mango! Unos pantalones por 19.99 (euros), que no solo son elegantes, sino que son ideales para darle color al otoño.



Ahorra aún más con Pull and Bear. Por 17.95 (euros), ¡tienes estos pitillos monísimos!




Blusones de animal print. Ya os hemos hablado de ellos en otra ocasión. Este es de Zara 35.95 (euros).



Otra blusa por 35.95, con estampado de leopardo. La encontrarás en Mango.




Blusas como ésta hay pocas. También de Zara, por 25.95 (euros).



Si buscas unos pantalones de tonos más claros, encontrarás estos en Zara por 25.95 (euros). Nos gusta su textura, y el precio no está nada mal...



Mango te trae la opción más barata. Por 17.99 (euros), ahora no tienes excusa para no tener este Must have en tu armario.


Si buscas bolso, Mango tiene la solución. Este solo cuesta 29.99 (euros). ¿Aún quieres ahorrar más? Tranquila, que nos hemos esforzado.



Zara te ayuda a ahorrar un poquito (Zara, y nosotros, claro). Este bolso es precioso, y solo cuesta 25.95 (euros).



¿No está mal eh? Pues mejor estará cuando sepas el precio... ¡17.99 (euros)! Este chollazo lo encontrarás en Pull and Bear. Anda corre, que se acaban...


Bueno, ¿Qué te ha parecido nuestra selección? Nos hemos esforzado para facilitarte las compras. Todo lo que os hemos enseñado, lo encontraréis en las páginas web de las tiendas. Si estás buscado alguna pieza en concreto, déjanos un comentario, ¡y te ayudaremos! Esperamos que te enamoren estas piezas, elegidas con mucho cariño,
Mon premier rouge à lèvres.




Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñarselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer, con mucho cariño: Mon premier rouge à lèvres.

lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Quién lo lleva mejor?


Dos famosas, un mismo modelito, ¿Quién lo lleva mejor?




Empezamos con un modelito veraniego, este vestido palabra de honor y rayas bicolores horizontales ha sido utilizado por Louise Roe (Izquierda) y Kloe Kardashian (derecha). ¿Quién lo lleva mejor? En nuestra opinión Louise ha acertado de lleno. 





En esta ocasión son Lily Collins (la actriz de Cazadores de Sombras) y Kristen Stewart(Crepúsculo) quienes han lucido el mismo vestido. Ambas con looks bastante distintos entre si. ¿Quién lo lleva mejor? Nos decantamos por Lily, nos encanta su forma de combinarlo con medias negras opacas, clutch de charol y un maquillaje que realza su mirada. 





Aquí no tenemos dudas, ¡Que gran acierto, Kim!La Kardashian ha elegido bien este vestido con corte de sirena y trasparencias. Nos encanta el maquillaje y los accesorios plateados, que hacen que sea ella quien lo lleva mejor.




Este vestido con corte de sirena y tonos dorados, resulta una apuesta arriesgada. Sin embargo Penélope Cruz ha logrado conseguir un look ideal, entre las sandalias oscuras de tacón, y la falta de accesorios, ha logrado que el vestido destaque por si solo, sin que el look resulte excesivamente cargado. 



Este elegante vestido azul eléctrico hace que la decisión nos resulte difícil. Aunque nos encante como le queda a Tamara Eclestone (Izquierda), preferimos verlo entallado en Eva Longoria. 



En esta ocasión nos resulta fácil decidir. ¿Quién lo lleva mejor? ¡Charlize Theron! Si bien nos encanta el estilo de Kim Kardashian, en esta ocasión no ha sido muy acertada la elección del vestido. El colo amarillo puede ser muy traicionero Kim, aunque te reconocemos el buen maquillaje y la buena elección de zapatos. 




Estas dos rubias de la industria musical, han elegido un vestido rosa con escote transparente en V. No nos parece muy acertada la elección por parte de Britney Spears, en cambio Ashley Tisdale ha logrado un look impecable gracias a sus accesorios de colores claros, que evitan que se sobrecargue el outfit. 


¿Quién lo lleva mejor? ¡Kristen Stewart! Otro acierto por parte de la actriz, al incorporar un cinturón negro de cintura y zapatos de punta del mismo color, ha conseguido aportar sobriedad al outfiit ¡y por eso nos encanta!



Halle Berry (derecha) y Miranda Kerr (izquierda), lucen el mismo vestido, de escote recto, aunque con looks muy diferentes. Los zapatos rojos y el bolso negro no nos terminan de convencer, por lo que nos parece que Halle lo lleva mejor. 




Nos parece una decisón fácil, Rosie Huntington-Whiteley, ha logrado un éxito absoluto al añadir esta capa de pelos al vestido rojo de corte de sirena. Aunque quizás no nos gusta tanto la elección del clutch negro. Aún así nos encanta su outfit.




Kate Winslet y Mariah Carey coinciden con este vestido de escote corazón. ¿Quién lo lleva mejor? ¡Mariah! Su larga melena y su piel morena hacen que la cantante luzca un outfit muy acertado. 



En esta ocasión también nos resulta fácil elegir. Miley Cyrus ha sabido elegir a la perfección como combianar este mono palabra de honor. Las sandalias de tacón fino y el maquillaje nos parece un acierto absoluto. ¡Enhorabuena Miley!



¿Beyoncé o Leighton Meester? ¡Leighton sin duda! Nuestra It girl no nos defrauda y en esta ocasión luce este vestido negro con cintura abierta de forma espectacular, ¡por eso es una de nuestras chicas favoritas!




Sin embargo en esta ocasión la victoria le pertenece a Beyoncé. Este azul grisáceo favorece a su tez morena, y la elección de zapatos muy adecuada. 




¿Quién lo lleva mejor? Para nosotros Dianna Agron (izquierda). La actriz de la serie Glee, luce este vestido palabra de honor y a capas de forma encantadora. Sin duda un acierto por parte de la actriz estadounidense. 


Jennifer Morrison, actriz de la serie Érase una vez, (izquierda) y Sofía Vergara, actriz de la comedia Mordern Family (derecha), lucen este vestido sin escote y con falda lápiz. Ambas con zapatos de tonos claros, aunque Jennifer ha optado por un moño alto y clutch blanco. Quizás sea por la melena suelta, o quizás por su tipazo, pero nos parece que Sofía lo lleva mejor. ¿Y a ti?


En efecto son muchas las celebrities que coinciden en modelito al pasearse por la alfombra roja. ¿Quién lo lleva mejor? Es cuestión de gustos. ¿Qué te han parecido nuestras elecciones? Déjanos un comentario, ya sabes que nos encantará saberlo. Esperamos que te haya gustado este post, si quieres más como éste déjanos tu comentario también.

Con cariño,

Mon premier rouge à lèvres






Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñarselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer, con mucho cariño: Mon premier rouge à lèvres.