domingo, 21 de junio de 2015

¡Nos vamos de compras! (Y todo sobre la Ladie's Night de C&A)

 
 ¡Hola fashionistas! Hoy os traigo uno de esos posts que os encantan: Cómo conseguir comprar las mejores piezas a los precios más bajos. También os contaré los detalles de la Ladie's Night de C&A que tuvo lugar el pasado viernes en Palma de Mallorca y a la que tuve el placer de asistir.
 
¡ESTRENAMOS PÁGINA DE FACEBOOK! Y entre los primeros 100 me gusta sortearemos algo muy especial, ¡visítanos!
 
A continuación os enseño una selección de piezas que he hecho y que creo que son Must Have esta temporada. Primero os enseño la versión original, de la marca o colección de la que he sacado las ideas, y después las piezas que he encontrado similares a un precio mucho más asequible.
 
 
Empezamos con este precioso vestido rojo de la nueva colección de Carolina Herrera. Me gusta principalmente el color (ya sabéis que soy una fan del rojo) y el entallado que tiene. Pero a pesar de ser una fan incondicional de Carolina... ¡Mi bolsillo no siempre se lo puede permitir!
 
 
 
 
En Bershka he encontrado este vestido por 19.99 euros. El color es ideal, y tiene ese ceñido en la cintura que tanto favorece. Si aún se sale de tu presupuesto ten paciencia, he buscado lo mejorcito para ti.
 
 

Este podrás encontrarlo en Zara. Por 15.99 euros podrá ser tuyo. Tiene un tono más intenso, y eso me encanta. Las mangas largas lo hacen más idóneo para la primavera o el otoño, aunque si vives en sitios más fríos es una pieza muy útiles para las noches fresquitas de verano.
 

 
 En Bershka puedes conseguir esta maravilla por 13.99 euros. Tiene un escote precioso, y su corte ceñido es muy favorecedor. ¡Perfecto para todos los bolsillos!
 
 
 Para tus fiestas más elegantes, bodas, comuniones o conciertos, este vestido largo y de tonos rosados es, sin duda, una apuesta infalible. Este ejemplar es de Dior y me tiene loquita. ¿Se sale de tu presupuesto? Tranquila, he buscado alternativas para tu bolsillo (y el mío).
 

 
 En Mango he encontrado esta maravilla por 129 euros. Tiene un tono más intenso y el estampado es liso, pero es tan bonito que no he podido evitar enseñároslo.

 
Seguimos en Mango. He encontrado este por 79 euros y me ha enamorado perdidamente. Su estampado le da un toque fresco, pero el escote y el largo hacen que sea una pieza elegante. Sin duda una buena adquisición.
 
 
 Sheinside te trae este vestido de escote en V, ¡por tan solo 26.67 dólares! Que si, que lo has leído bien. Ya no tienes excusa para no hacerte con un Maxi vestido esta temporada.

 
Estos bolsos son lo último este año. Este lo he encontrado en Loewe por 1900 euros. Lo sé... Pero tranquila, he encontrado unos más baratitos y que son también una monada.
 





 
Esta MARAVILLA es de Zara. 129 euros y podrá ser tuyo. Me encanta el color, el diseño ¡y soy fan incondicional de la piel de serpiente!


 
 Si tampoco te podías permitir el otro, este puede ser tuyo por mucho menos. Su precio es concretamente de 19.90 euros. Es más oscuro per su diseño sigue siendo una maravilla. ¿Qué te parece?
 
Espero que te haya gustado mi selección, y recuerda que si buscas más consejos o gangas puedes dejarme un comentario y estaré encantada de ayudarte.
 
Ahora os contaré un poco como fue mi viernes en la Ladie's Night de C&A, que este año tenía como motivo la "Flower Power". Durante la velada nos pusieron música, comida, bebida y música. También podíamos disfrutar de una sesión de maquillaje, peluquería, manicura, etc.
 




 
 
Además, si hacías una compra entrabas en un juego divertidísimo tipo "rasca y gana" y podías ganar vales de regalo para futuras compras. ¡Yo tuve mucha suerte!
 
 
Y después de pintarte la cara (unos maquilladores de lo más simpáticos) te hacían una foto. Esta es la que nos hicimos nosotras:
 
 
 
Y estas son otras de las fotos de la noche:
 


 
 
¡Espero que os haya gustado el post! Recuerda que acabamos de estrenar página de Facebook y que nos encantaría que nos regalaras un "me gusta". No olvides dejar un comentario, me encantará leerte.
 
 
 
 
Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñárselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer.

Con mucho cariño,

 Mon premier rouge à lèvres