miércoles, 1 de julio de 2015

Renueva tu armario de verano por menos de 100 euros. ¡REBAJAS!

 


 
¡Buenas fashionistas! Acaban de empezar las rebajas y yo ya he hecho mis compras de verano. La verdad es que siempre me cuesta mucho saber qué comprar en rebajas, el año pasado esperé demasiado y para cuando fui apenas encontré cosas, sin embargo en años anteriores, tuve la impresión de que me había precipitado.
 
Aún así, este año tenía muy claro lo que buscaba y cuanto podía gastarme ( un máximo de 100 euros), y ya me he hecho con lo que necesitaba. Aquí os dejo mi selección (mis propias compras) para que os hagáis una idea. Si lo que queréis es hacer fondo de armario (para la temporada de verano), estad atentas:
 
TOTAL DE LA COMPRA: 94. 41
 
1. SANDALIAS DE TACÓN:
 
Estas me encantan porque soy una fan del animal print. Me han costado 15.99 en Bershka (Aquí el link).
 


 
 
2. BERMUDAS CORTAS:
 
Estas bermudas me encantan. Son fresquitas y perfectas para verano, pero con un aire clásico. Las he encontrado en Bershka por 8.99 euros (Accede desde aquí).
 
 

 
 
3. SHORTS ESTAMPADOS
 
Con un toque mucho más veraniegos, me he hecho con estas maravillas en Pull&Bear ¡por 5.99! (link)
 
 

 
 
 
4. BLUSA FLECO:
 
El color, sin duda lo que más me encanta es el color. Por 14.99, en Bershka (Aquí el link).
 
 

 

 
 
5. FALDA FLORAL:
 
Me gusta mucho y creo que da mucha versatilidad. Me ha costado 6.49 en Bershka. (Aquí).
 
 
 

 
 
6. BLUSA ROSA PALO.
 
Con una caída muy bonita, y por 9.99 Euros (Aquí el link).
 

 
 
7. SANDALIDAS PLANAS:
 
Muy cómodas y por 12.99, de Pull&Bear (Aquí el link de las AZULES y aquí de las SALMÓN).
 
 
 
 
 
8. SHORTS MARINEROS.
 
Lo más increíble es el precio, ¡Sólo me han costado 5.99! (Enlace de Pull&Bear).
 
 

 
 
9. BLUSA FLORES
 
Con los colores muy vivos y con un diseño que me encanta, ¡No me he podido resistir a 9.99 euros de pura belleza! (Aquí link).
 
 
 

 
 
 
10. SHORTS VAQUEROS
 
Un clásico que no ha podido faltar en mi armario, esta preciosidad de shorts me han enamorado. Los he conseguido por 15.99 en BSK, sé que los hay más baratos pero estos me han encantado desde el primer momento (consíguelos aquí).
 
 

 
 
Si lo sumáis todo, sale a 107.40 euros, pero la verdad es que yo me he gastado 94.41 euros porque no me he comprado las sandalias planas (ya que para esas estoy esperando a las segundas rebajas), aún así os dejo estas que he visto en Pull que me han parecido divinas.

¿Qué os parecen mis adquisiciones? Son piezas muy sencillas pero muy útiles para poder combinar y para no quedarme sin opciones en el día a día de verano. Voy a tener que esperar un ratito para disfrutarlas, ya que las he comprado por internet y creo que están un poquito saturados, pero en cuanto lo tenga subiré fotos de mi outfits.
 
¿Qué tienes pensado comprarte estas rebajas? ¿Recuerdas nuestro post: "¿Dónde de encontrar ropa barata?" Si te gustan ese tipo de post házmelo saber.  Déjame un comentario, ¡me encantará leerlo! ¡Muchos besos!

 
Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñárselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer.

Con mucho cariño,

 Mon premier rouge à lèvres
 

lunes, 29 de junio de 2015

Prepara tu pelo para verano: Los peinados más veraniegos.

 
 Estamos sofocados de calor, y una de las cosas que más difíciles se me hacen en verano, es peinarme. Es importante combinar la tenencia con la comodidad, así que aquí van unos consejos para que puedes lucir una melena precisa y fresquita:



 
 
1. El moño es tu mejor aliado. Nunca falla, puedes combinarlo con un look casual o con un outfit más arreglado. Te recomiendo moño alto para días de playa y piscina, y moño bajo para ocasiones más especiales.
 
 
El truco está en jugar con las posibilidades. Un moño tiene infinitas formas posibles, y puedes adaptarlo a la ocasión, a la forma de tu rostro, a tu outfit...
 
 
Añádele complementos (diademas, cintas, pinzas) si quieres que el peinad sea más original y versátil.
 
Recuerda que no es bueno pasarse mucho tiempo con el pelo recogido, y que si lo llevas durante el día y bajo el sol durante muchas horas, es conveniente cambiar de vez en cuando, de lo contrario, una misma parte del pelo estará siempre al sol (por lo tanto se aclarará más).
 
 
 
2. Peinados con trenzas.
 
Este tipo de peinados son ideales para esta época del año. Si eres como yo, y tienes mucha melena, no hay nada más refrescante que apartarse todo el pelo de la cara y de la nuca.
 
Lo mejor de estos peinados, es que son perfectos para cualquier ocasión (principalmente para bodas, bautizos, fiestas, cenas, etc).
 
 
Su mayor ventaja, es que puedes elegir el tipo y la forma de las trenzas así como la cantidad de pelo que quieres recogerte.
 
 
OJO: mucho cuidado si te haces estos peinados con el pelo mojado. Las trenzas mantienen durante mucho tiempo la humedad del pelo, si te las haces con el cabello todavía húmedo, puedes tener problemas en las raíces capilares.
 
 
3. Melena natural.
 
Principalmente para las noches más fresquitas de verano, no hay nada mejor que las melenas al natural. Si, te hablo de dejar a un lado la plancha y el secador, y de no engominarte el pelo. ¡Suéltate la melena!
 
 
 
Y obviamente no, no me refiero solo a si tienes el pelo largo. Las melenas cortas con un wild look quedan preciosas.
 
 
Y tampoco me refiero solo a las de pelo rizado u ondulado. ¡El pelo liso tiene una caída natural que enamora!
 
 
Recuerda cuidar mucho tu pelo, principalmente tras horas de sol o de cloro, algo que resulta muy nocivo. También recuerda que el agua marina es muy buena para tu cabello (aunque es recomendable que te lo enjuagues siempre después de ir a la playa) y que dormir con el pelo recogido retrasa el crecimiento de tu pelo.
 
Espero que te hayan servido estos consejitos, que disfrutes mucho este verano, ¡y que tu melena esté siempre feliz! Si quieres más ideas para peinados, recuerda nuestro anterior post "Revoluciona tu melena", y nuestro post sobre peinados y cambios de melena en la celebrities: "¿Qué look le sienta mejor?".
 
 
 
Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñárselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer.

Con mucho cariño,

 Mon premier rouge à lèvres