viernes, 19 de septiembre de 2014

Top 10: Nuestras It Girls!


 Te presentamos el top 10 de nuestras It Girls, descubre que chicas nos inspiran y enamoran con su estilo. ¿Las conoces?



 10. Blake Lively







 Nos encanta su melena larga. Tiene un estilazo, la Gossip Girl más trendy se merece estar en nuestro Top 10. Pero lo que nos gusta de ella es que es una gran profesional, ¡y lleva delante de las cámaras desde los 11 años!





 9. Taylor Tomasi Hill









 Nuestra It Girl del noveno puesto es una pelirroja con un estilo único. Ha trabajado como directora creativa de Operandi, y es una fashion star en las redes sociales. ¿Conocías a Taylor? Te recomendamos su página Web.













 8. Katerina Graham







 Katerina es de lo más polifacética, es modelo, actriz cantante y bailarina. Nacida en Suiza, a sus 25 años ha conseguido que su nombre sea símbolo del buen gusto. ¿Sabías que lleva en la industria del entretenimiendo desde los 6 años? ¿Te suena Katerina? Interpreta a Bonnie Bennet, en Crónicas Vampíricas.







 7. Leighton Meester






Leighton es, de todas nuestras It Girls, sin duda la más elegante. Seguro que la conoces de la serie Gossip Girl, donde interpretaba a Blair. Sin embargo Leighton es mucho más, es también cantante y compositora. ¿Has escuchado ya su música?








6. Taylor Swift





Taylor nos encanta por su belleza natural, su simpatía y su buen gusto a la hora de vestir. Esta cantante y compositora estadounidense ha conquistado, no solo los oídos, sino las alfombras rojas ¡del mundo entero!






¡¡Llegamos al TOP 5!!


5. Kendall Jenner






Kendall es la más joven de nuestras It Girls. A sus 18 años, esta modelo, hermana de las Kardashians, ha demostrado tener un estilo propio que causa furor. ¡Estate atenta a Kendall, porque dará mucho que hablar! 











4. Freida Pinto



Esta actriz y modelo natural de Bombay, aparte de su exuberante belleza, destaca por estar muy comprometida con los problemas sociales. Anualmente participa en la recaudación de fondos "El 15th Grand Slam para los niños". 













¡¡TOP 3: NOS ACERCAMOS A NUESTRA IT GIRL Nº 1!!


3. Ariana Grande







En el tercer puesto de nuestro Podium se encuentra esta actriz, cantante y compositora estadounidense. No solo nos encanta Ariana por su belleza y su dulce voz, sino por su filantropía y generosidad. Con tan solo 10 años, ya había co-fundado un grupo de recaudación de fondos para caridad. ¿No te encanta nuestra It Girl? 









2. Peony Lim:









Esta Chica nos encanta, porque además de modelo es Blogger! Tiene un blog precioso, en el que no solo habla de moda, sino de comida, viajes, etc. ¿Conoces el Blog de Peony? Te animamos a que lo veas. 



























 1. Nina Dobrev








Nina no podía faltar. ¡Es la reina de nuestras It Girls! Esta actriz búlgara-canadiense nos tiene loquitos. No solo es preciosa, sino que tiene un estilazo. Asistió a la escuela de actuación Dean Armstrong donde demostró un gran talento. ¿Qué te parece nuestra It Girl favorita?














¿Qué te parecen nuestras It Girls? ¿Añadirías algún nombre a la lista? Nos gustan porque son mujeres con talento, seguras de sí mismas, con estilo ¡y comprometidas con la sociedad!


Esperamos que os haya gustado el Post de hoy,

Mon Premier Rouge à lèvres


Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñarselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer, con mucho cariño: Mon premier rouge à lèvres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario