Ir al contenido principal

¡San Valentín! Ideas de regalo para ELLA.





Se acerca el 14 de febrero, y con él una oportunidad más de sorprender a nuestros seres queridos con un detalle especial. Sabemos que a veces encontrar el regalo perfecto puede ser una odisea, así que atento a esta lista de posibles regalos para ella.
 
*¡Si buscas una lista de regalos para él, estate atento al blog en los próximos días!*
 
 
1. Entradas para el cine, teatro, ópera o un concierto. Esta idea es adaptable a todos los presupuestos, y para hacerte con unas entradas puedes acudir al teatro de tu ciudad o en su página web. ¡Este año regala cultura!
 
 
2. Escapada romántica. Puede ser un fin de semana en una casa rural, un viaje de un día a una ciudad diferente, una excursión a un lugar con encanto, etc. Puedes reservar por páginas de internet dedicadas a este tipo de actividades, o puedes simplemente llevarla a un lugar romántico al que os guste ir y preparar un picinic.
 
 
3. Accesorios. Con un poco menos de personalidad, pero un acierto seguro. Zapatos, bolsos, pañuelos, bisutería, etc. Estas sandalias son de Zara y cuestan 59,95 €.
 
 
 
Esta bandolera de vinilo podrás encontrarla en Zara por 25.95€.
 
 
Lo bueno de estas prendas es que puedes comprarlas por internet, pero recuerda envolverlo con un papel bonito y una tarjeta, para que el regalo no sea tan impersonal.  
 
 
4. Vales de regalo. Una sesión de spa, un masaje, sesión de aromaterapia, etc. Cualquier cosa que para que ella pueda disfrutar de un momento para si misma, relajarse y escapar del estrés de la rutina.
 
 
 
5. Perfumes. Si sabes que la mujer a la que quieres hacer el regalo, usa un perfume en concreto que le encanta, o está buscando un perfume nuevo, este pude ser un buen regalo.
 
 
6. El clásico. Flores y bombones. Puede ser muy típico, pero no falla. si quieres que sea más original, apuesta por flores distintas a la ya muy vista rosa, regala una orquídea, un ramo de lirios, etc. También puedes substituir los bombones por una buena botella de vino.
 
Puedes combinar varias de estas opciones, y si no puedes permitirte comprar un regalo, siempre podrás llevarle el desayuno a la cama, hacerle una tarjeta, etc.
 
Recuerda que no solo el 14 de febrero, sino todos los días son buenos para dar una sorpresa agradable a esa persona especial. ¡Saca tu lado romántico¡
 
 
 
Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñárselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer.

Con mucho cariño,

 Mon premier rouge à lèvres

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas destacadas:

Rachel Green, icono de moda.

Todos recordamos la mítica serie FRIENDS y los maravillosos outfits de Rachel Green. Y aprovechando el revuelo que está volviendo a causar la serie desde que se encuentra disponible en Netflix, he querido recordar las mejores combinaciones de mi personaje favorito. ¡No olvides enseñárselo a todos/as tus amigos/as amantes de FRIENDS!


Su outfit más noventero, que recuerda mucho a los que usan muchas influencers hoy en día. Falda de palas a cuadros, de corte cintura alta, un jersey cropped y calcetas. Si te gusta este outfit pero no te convencen los calcetines altos, te sugiero combinarlo con botas mosqueteras.

Rachel era conocida por su gran interés por la moda, y eso solo hace que la queramos más.  Aquí con vestido lencero y chanclas de plataforma, para un toque más elegante, cambia las chanclas por sandalias de cordones, como estas de pull a 35,95:

Las faldas tubo y los escote halter también los puso de moda Rachel, que conseguía combinar mezclas arriesgadas como el verde pistacho o …

TOTAL LOOK FEVER

El total look ha vuelto para quedarse. Todas nuestras influencers favoritas se han unido a esta tendencia, que se ha convertido en la favorita de la temporada. Zara, Mango y Bershka han sido las firmas encargadas de dar forma a las prendas que son ya un must para esta primavera. 
Total look is back, and for good. Our favourite influencers have surendered to this trend, the biggest trend of the season. Zara, Mango and Bershka are the responsibles for the garments that are a must for this spring. 



Trajes monocromos de BSK.


Trajes con estampados lisos o de rayas, de telas en su mayoría leves como el lino son los Best Sellers en las webs de Zara y Mango. 
Plain and striped printed suits, made out of soft fabrics like linen are best sellers at both Mango and Zara's website. 

Traje de Zara.
Lo mejor de esta tendencia es que puedes reutilizar las prendas para combinar otros colores y estampados, o apostar por el total look para un outfit de revista. 
The best part of this trend is that you ca…

¿Cómo ganar dinero en Redes Sociales? Conoce 21 Buttons.

¿Conoces ya la aplicación must have para todo fashionista?





21 buttons es la aplicación perfecta si te interesa conseguir inspiración para outfits ideales, para ver qué llevan y dónde comprar tus influencers favoritas, y para enseñar al mundo  tus mejores combinaciones. 
Lo mejor de esta App, es que te permite etiquetar cada prenda, y al pulsar sobre la etiqueta te enseña la marca, el precio y los detalles del producto. Así, si ves que una de tus influencers lleva una prenda que te encanta, podrás saber dónde hacerte con ella, y ver más looks usando la misma pieza, combinados por distintas personas.
Pero hay más, también puedes jugar a ser influencer por un día, subiendo tus looks y consiguiendo ganar dinero con lo que más te apasiona: ¡la moda! Y es que como la propia aplicación anuncia: La novedad de 21 Buttons es que la posibilidad de ganar dinero no está reservada a quien ya tenga miles de followers. Cualquier usuario que suba un look de moda y llame la atención de sus seguidores esta…

Si la Barbie fuera humana... ¡No podría caminar!

Hoy os traigo un Post un poco diferente, llevo un tiempo queriendo escribir sobre esto, ya que, como sabéis todo este Blog gira en torno a la Mujer. Así que este post es muy especial, ya que lo dedico a todas las mujeres, ¡espero que os guste!



¡Si la Barbie fuera humana, no podría caminar!





Típico, abres una revista de moda y allí está. La mujer “perfecta”. Y tú vas y piensas, “me encantaría estar como ella”. A veces, sin darte cuenta, te encuentras a ti misma pensando “¿Qué tendría que hacer para estar así?”, o “Si me pongo a dieta el lunes...”. A lo mejor esto te pasa más a menudo de lo que debería.... Si te sientes identificada, tengo una pregunta – muy importante – que hacerte: ¿Sabías que si la Barbie fuera humana, no podría caminar?

Cuando era pequeña, me encantaban las Barbies (de hecho, aún guardo alguna que otra, por los viejos tiempos). Mi sueño, era ser como mi Barbie favorita. No la llamaba Barbie claro, cada semana le cambiaba el nombre y pensaba “ojalá cuando crezca, sea tan…