Ir al contenido principal

TOTAL LOOK FEVER



El total look ha vuelto para quedarse. Todas nuestras influencers favoritas se han unido a esta tendencia, que se ha convertido en la favorita de la temporada. Zara, Mango y Bershka han sido las firmas encargadas de dar forma a las prendas que son ya un must para esta primavera. 

Total look is back, and for good. Our favourite influencers have surendered to this trend, the biggest trend of the season. Zara, Mango and Bershka are the responsibles for the garments that are a must for this spring. 




Trajes monocromos de BSK.



Trajes con estampados lisos o de rayas, de telas en su mayoría leves como el lino son los Best Sellers en las webs de Zara y Mango. 

Plain and striped printed suits, made out of soft fabrics like linen are best sellers at both Mango and Zara's website. 


Traje de Zara.

Lo mejor de esta tendencia es que puedes reutilizar las prendas para combinar otros colores y estampados, o apostar por el total look para un outfit de revista. 

The best part of this trend is that you can combine the pieces with different colours and patterns or go for the total look for a magazine worthy outfit. 



(Bershka)

¿Y lo mejor? Este modelo total look de americana y falda muy noventero de Bershka, que se agotó en los primeros días pero que ha sido repuesto. 

The best part? This total look outfit, inpired in the 90's skirt and blazer. It sold out on the first days at Bershka's website but they have replacements now!



¿Que te parecen estos modelos? ¿Te sumas a la tendencia?

What do you think of this trend? Will you join it?


Todas las prendas estarán etiquetadas en mi perfil de 21 buttons.
Find all the pieces on my 21 buttons profile. 




Comentarios

Entradas destacadas:

Rachel Green, icono de moda.

Todos recordamos la mítica serie FRIENDS y los maravillosos outfits de Rachel Green. Y aprovechando el revuelo que está volviendo a causar la serie desde que se encuentra disponible en Netflix, he querido recordar las mejores combinaciones de mi personaje favorito. ¡No olvides enseñárselo a todos/as tus amigos/as amantes de FRIENDS! Su outfit más noventero, que recuerda mucho a los que usan muchas influencers hoy en día. Falda de palas a cuadros, de corte cintura alta, un jersey cropped y calcetas. Si te gusta este outfit pero no te convencen los calcetines altos, te sugiero combinarlo con botas mosqueteras. Rachel era conocida por su gran interés por la moda, y eso solo hace que la queramos más.  Aquí con vestido lencero y chanclas de plataforma, para un toque más elegante, cambia las chanclas por sandalias de cordones, como estas de pull a 35,95: Las faldas tubo y los escote halter también los puso de moda Rachel, que conseguía combinar mezclas a

Si la Barbie fuera humana... ¡No podría caminar!

Hoy os traigo un Post un poco diferente, llevo un tiempo queriendo escribir sobre esto, ya que, como sabéis todo este Blog gira en torno a la Mujer . Así que este post es muy especial, ya que lo dedico a todas las mujeres, ¡espero que os guste! ¡Si la Barbie fuera humana, no podría caminar! Típico, abres una revista de moda y allí está. La mujer “perfecta”. Y tú vas y piensas, “me encantaría estar como ella”. A veces, sin darte cuenta, te encuentras a ti misma pensando “¿Qué tendría que hacer para estar así?”, o “Si me pongo a dieta el lunes...”. A lo mejor esto te pasa más a menudo de lo que debería.... Si te sientes identificada, tengo una pregunta – muy importante – que hacerte: ¿Sabías que si la Barbie fuera humana, no podría caminar? Cuando era pequeña, me encantaban las Barbies (de hecho, aún guardo alguna que otra, por los viejos tiempos). Mi sueño, era ser como mi Barbie favorita. No la llamaba Barbie claro, cada semana le cambiaba el nombre y pens

Blake Lively. Icono de moda.

    Nuestra It Girl favorita, ha decidido lanzarse al mundo de la moda. La actriz de Gossip Girl ,  conocida por su elegancia y por ser una de las mejores vestidas de Hollywood, ya apuntaba a la industria más fashion desde sus comienzos.           Siempre la vemos con modelitos ideales, y nunca nos defrauda, razón por la cual es una de nuestras It Girls .         Recientemente se ha convertido en mamá, y lanzó su línea de ropa ecológica para bebés en una boutique online de lo más divina.         Pero su gran salto ha sido este. Su primera creación, con la ayuda de Amour Vert . Este vestido puede ser tuyo por poco más de 200 euros en Preserve . Es un modelo sencillo, pero que sin duda va a ser un éxito para esta temporada. ¡Nos encanta tu estilo Blake! Te dejamos con algunos de sus modelitos más TOP.                       ¡Esperamos que te haya gustado este post! Con mucho cariño,   Mon prermier rouge à

¡San Valentín! Ideas de regalo para ELLA.

Se acerca el 14 de febrero, y con él una oportunidad más de sorprender a nuestros seres queridos con un detalle especial. Sabemos que a veces encontrar el regalo perfecto puede ser una odisea, así que atento a esta lista de posibles regalos para ella.   *¡Si buscas una lista de regalos para él, estate atento al blog en los próximos días!*     1. Entradas para el cine, teatro, ópera o un concierto . Esta idea es adaptable a todos los presupuestos, y para hacerte con unas entradas puedes acudir al teatro de tu ciudad o en su página web. ¡Este año regala cultura!     2. Escapada romántica . Puede ser un fin de semana en una casa rural, un viaje de un día a una ciudad diferente, una excursión a un lugar con encanto, etc. Puedes reservar por páginas de internet dedicadas a este tipo de actividades, o puedes simplemente llevarla a un lugar romántico al que os guste ir y preparar un picinic.     3. Accesorios . Con un poco menos de personalidad, pero un aci