Ir al contenido principal

Vestidos de novia originales

Escrito por Abril Alanis, autora de The Color Palette

Hola a todos!! hoy ya es año nuevo, que rapido se ha pasado el tiempo...
Antes de comenzar quiero pedirles una disculpa gigante por haberme ausentado tanto tiempo, tome unas vacaciones para visitar a la familia (pueden ver algunas fotos AQUÍ) y luego llego navidad y bueno ya saben como son esos días. 

¿Qué tal la pasaron en navidad?¿Cuales son sus planes para año nuevo? Ustedes dejen sus comentarios abajo contandonos todo y ya saben que nosotras encantadas de leerlos!!


En fin, regresando al post de hoy ... les voy a hablar de:

Vestidos de novia Rosa


Así es!! Me he dado cuenta que últimamente son mas las novias que le dicen NO al típico vestido blanco y eligen algo diferente, ya sea rosa, rojo, beige e ¡incluso negro! . No cabe duda que las chicas de hoy toman muchos riesgos a la hora de planear "ese día especial" yo no se si me atrevería .. pero tengo que admitir que algunos vestidos son muy bonitos. Vamos a verlos


Style 3031B  by Watter Brides


PORTIA - Monique Lhuillier

Vera Wang Bride Fall 2014
SERENCIA by Maggie Sotero

Alfred Angelo
CRESSIDA by Badgley Mischka

Jim Hjelm wedding gowns by Lazaro

style 5887 by Liancarlo

La verdad es que me encantan, sin duda alguna es una propuesta bastante diferente y perfecta para todas aquellas novias que quieren llevar un look mas romántico y femenino.
¿Qué les parecen estos vestidos? Se atreverian?






Comentarios

  1. Son espectaculares. El segundo me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me encantó es simple y elegante. Un beso
      Abril

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas destacadas:

¡San Valentín! Ideas de regalo para ELLA.

Se acerca el 14 de febrero, y con él una oportunidad más de sorprender a nuestros seres queridos con un detalle especial. Sabemos que a veces encontrar el regalo perfecto puede ser una odisea, así que atento a esta lista de posibles regalos para ella. *¡Si buscas una lista de regalos para él, estate atento al blog en los próximos días!* 1. Entradas para el cine, teatro, ópera o un concierto. Esta idea es adaptable a todos los presupuestos, y para hacerte con unas entradas puedes acudir al teatro de tu ciudad o en su página web. ¡Este año regala cultura! 2. Escapada romántica. Puede ser un fin de semana en una casa rural, un viaje de un día a una ciudad diferente, una excursión a un lugar con encanto, etc. Puedes reservar por páginas de internet dedicadas a este tipo de actividades, o puedes simplemente llevarla a un lugar romántico al que os guste ir y preparar un picinic. 3. Accesorios. Con un poco menos de personalidad, pero un acierto seguro. Zapatos, bolsos, pañuelos, bisutería,…

Empieza a hacer tus compras de navidad, ¡regalos al mejor precio!

Se acerca la navidad y, como cada año, seguro que te has propuesto no dejar que te pille el toro. Pero elegir los regalos puede llegar a ser una tarea difícil, y no siempre conseguimos que encajen en nuestro presupuesto y en el gusto de la persona a la que queremos obsequiar. Por eso ojito a las ideas que te traigo, para todos los gustos y presupuestos. 

A la hora de regalar, es importante tener en cuenta 3 cosas:
1. ¿Cuanto queremos gastarnos?
2. ¿Qué relación tenemos con la persona a la que quiero regalar?  (amigo, conocido, hermana, pareja, padres, etc)
3. ¿Queremos regalarle algo útil o algo especial? (Cosas que sabemos que necesita, detalles, etc).
Teniendo en cuenta estos factores, aqui van algunas ideas:


MANUALIDADES NAVIDEÑAS
Seas un manitas o no, existen manualidades de todos los tipos y de todas las dificultades.  En esta época gustan mucho las velitas, los ambientadores, los adornos de navidad, etc.  Si tienes que regalar algo a un amigo invisible y no sabes que, o si te a…

¡Trucos para no engordar estas navidades!

¿Que aún no sigues el blog? ¡Date prisa, a los 200 seguidores haremos un sorteo que no te querrás perder!





Llegan las navidades, y con ellas, la comida. Solemos siempre decir que estas navidades no nos vamos a pasar, y terminamos arrepintiéndonos en enero de no haber cumplido nuestras promesas. Pero a veces no podemos evitar pasarnos un poco. Es navidad al fin y al cabo, y una vez al año nos merecemos un capricho.  Aún así, si este año no quieres terminar las fiestas con unos quilillos de regalo, atenta a estos consejos para mantener la línea durante estas fechas. ¡Síguelos y cuéntame los resultados!



1.TRUCO PARA QUEMAR CALORÍAS SIN HACER DEPORTE

Si te vas a tomar unas vacaciones del gimnasio, y te preocupa consumir más calorías de las que quemas, este simple truco puede ayudarte.



Cada mañana, antes de desayunar (más o menos media hora antes), cómete una manzana verde. Es muy importante que lo hagas con el estómago vacío, y que procures que la manzana sea lo menos arenosa posible (bus…