jueves, 30 de octubre de 2014

Especial Halloween. ¡Maquillaje terrorífico!


Hoy nos ponemos terroríficos con esta selección de 10 originales formas de maquillarte para Halloween. ¿Cual te gusta más? Ayúdanos a formar el TOP 10.





1. Nuestra primera elección es este increíble look de novia cadáver. La verdad es que este disfraz está  muy logrado, ¿Que nota le pondrías? Si te gusta espera, tenemos aún más...



2. En segundo lugar, nos encontramos a esta maravillosa Cleopatra. Si bien no es un maquillaje muy terrorífico, nos parece ideal para una fiesta de Halloween a la que quieras ir marcando estilo, que de eso Cleo tenía mucho!



3. Este es uno de nuestros favoritos. Es quizás el más laborioso de todos, pero el resultado vale la pena. Inspirado en el Halloween mejicano, este maquillaje se merece un 10, ¿No crees?.


4. Este es simple, pero no deja de ser terrorífico. Si buscas una forma fácil de asustar y no defraudar a tu sentido de la moda, este estilo Maniquí es ideal para ti. ¿Te gusta?



5. Este look salvaje es perfecto para este Halloween, sé terrorífica sin dejar de ser sexy, ¿No te parece una idea tentadora?



6. Uno de los maquillajes más originales que hemos encontrado, es este basado en el Pop Art. Nos encanta lo divino que es, y sin duda serías la más fashion de la fiesta. ¿No te ha enamorado?


7. Si tienes poco tiempo pero quieres triunfar, este es tu look. Nos encanta la elección, inspirada en la viuda negra. Solo necesitarás una buena base, eyeliner y un pintalabios terrorífico. ¡Mira que fácil te lo ponemos!




8. Grrrrr, esta gatita dará mucho que hablar este Halloween.¿Qué te parece este look sexy y atrevido?


9. Esta preciosidad de maquillaje, no sólo es elegante sino que tiene el toque Bizarre, propio de Halloween. ¡Nos encanta!


10. Este es sin duda el más terrorífico de todos. Si quieres asustar de verdad este Halloween este es tu look. ¿Que te parece? A nosotros nos da un mal rollito...

En definitiva, en Halloween debes soltar tu creatividad, elige el maquillaje que más se ajusta a lo que quieres o te gusta, y ¡Cuentanos tu opinión! ¿Cuál crees que se merece la medalla de oro? Esperamos que os haya gustado, y que os portéis bien este Halloween...

Mon premier rouge à lèvres. 


RECUERDA QUE ESTAMOS DE SORTEO: SI PASAS A LA SIGUIENTE ENTRADA TENDRÁS TODA LA INFO! PARTICIPA!!

Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñárselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer, con mucho cariño: Mon premier rouge à lèvres.

1 comentario:

  1. me encanta el look salvaje porque no llega a asustar pero es agresivo para una noche tan mágica como la de halloween

    ResponderEliminar