Si estás perdiendo la cabeza por culpa de tu pelo, atenta al siguiente post:
¿Estás aburrida de llevar siempre los mismos pelos? Nosotros tenemos la solución: Hemos seleccionado con mucho cariño, algunos peinados que creemos que te encantarán. ¡Anímate a probar alguno y nos cuentas!
Empezamos con uno facilito, este moño en forma de donut te puede sacar de algún que otro apuro. Es rápido y fácil y bien combinado puede aportar elegancia a tu look.
Este nos encanta. Es un semirecogido (o media luna) con forma de lazo. Hará que todo el mundo se fije en tu pelo. Ideal para combinar con un outfit casual. ¿Qué te parece?
Este es para las clásicas. Si te gusta un estilo más elegante, prueba este peinado. Si tienes una melena muy larga te resultará bastante dificultoso. Ideal para medias melenas.
Puedes ponerle un lacito como se muestra en la foto, ¡o puedes ponerte creativa! Si decides probarlo ¡cuéntanos que accesorio utilizas!
Este es nuestro favorito. Es tan Audrey Hepburn! Te dan ganas de irte a Tiffany's a comer pastelitos frente a sus escaparates ¿No? Puede que sea un poco más complicado que los demás, pero el resultado hace que valga la pena. ¡Sin duda es nuestro peinado estrella!
Anímate a probar y experimentar nuevas formas de peinar tu pelo. Tu melena te lo agradecerá. Esperamos que te sirvan nuestros tips y que compartas este post si te ha gustado!
Mon premier rouge à lèvres.
Comentarios
Publicar un comentario